DBall DC y Marvel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DBall DC y Marvel

El rol de Manga Anime y Superheroes
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intentando huir

Ir abajo 
AutorMensaje
Link

Link


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Intentando huir Empty
MensajeTema: Intentando huir   Intentando huir Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:25 am

off: esta historia continua a la de el juego "Ocarina of Time"

Caminaba por las verdes praderas de Hyrule cerca de Kakarico village exausto por la batalla con Ganondorf en la que por poco sali victorioso debolviendo la paz a todo Hyrule. Llege hasta la orilla del rio Zora y lentamente me aserque para lavar mis herida, un enorme monstruo agarro mis piernas y me arrastro hasta un portal oscuro

-Que demon..


Habia dejado mis armas en la orilla pero pude tomar mi espada y mi escudo antes de que el monstruo me llevara a no se donde

-No me toques sea lo que seas

Intente golpearlo pero no servia de nada todo estava oscuro y de un momento a otro me senti mareado y me dormi o desmaye no lo supe en ese momento solo sentia como el agarre del monstruo desaparesia, pero yo no solte mi espada ni siquiera por un momento, luchando contra tantos monstruos aprendi que siempre devo tenerla conmigo

off: sigo en metropolis..
Volver arriba Ir abajo
 
Intentando huir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBall DC y Marvel :: Otros Esenarios :: Hyrule-
Cambiar a: